Redacción – Como es bien conocido, las Obras del Espíritu Santo se caracteriza por dar una mano a miles de personas que viven en pobreza y cuentan con falta de oportunidades.

Uno de los últimos ejemplos fue Wendy Osegueda, una joven que logró graduarse en Bachillerato en Contaduría Pública en la Universidad de Costa Rica.

La joven inmediatamente recibido su título se trasladó junto a su madre para agradecer toda la ayuda dada por el Padre Sergio y Obras del Espíritu Santo.

«Gracias a la ayuda que nos han dado acá, como lo es alimentación, cuadernos, uniformes y todo lo que hemos necesitado lo hemos encontrado aquí sin haberlo negado», comentó con mucha emoción.

Por su parte, el Padre Sergio Valverde comentó que por estos objetivos siguen luchando por ayudar a miles de personas más.

«Queremos seguir luchando por las torres del Espíritu Santo, así como Wendy que lo único que necesitaba era oportunidades, ya que es una muchacha muy inteligente y buena, hay muchos que lo necesitan», declaró Valverde.

Por último, el Padre Sergio le dio la gran noticia a Wendy que a partir de ese momento contaba con un puesto laboral para que inicie su vida profesional «hoy mismo le estamos dando trabajo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí