- Norteños sueñan con forzar la gran final nacional
Redacción- El entrenador de San Carlos, Luis Marín aseguró que aprovecharán la localía ante Saprissa, ya que sueñan con forzar la gran final nacional.
Marín, comentó que clasificar a la fase final del torneo es merecido por el trabajo realizado durante a lo largo del campeonato.
Además, recalcó que su clasificación habla de regularidad ya que durante 19 jornadas seguidas estuvieron en los primeros puestos.
«Merecido por el trabajo que hemos realizado durante todo el torneo. Nosotros estuvimos 19 jornadas metidos en zona de clasificación, eso habla de la regularidad. Terminamos el partido con siete muchachos de la cantera, de las fuerzas básicas. Este club está haciendo las cosas bien, quiere competir y quiere sacar talento. Este logro es importante, estamos contentos y satisfechos.
Muchas veces el partido de ida define en un 70% la serie, se puede ver hasta en la Champions League. Vamos a aprovechar nuestra localía, debemos salir bien de ese primer partido. Esto es fútbol y nada está escrito pero hay un porcentaje alto que dice que hay que salir bien del primer partido», afirmó Luis Marín.
Seguidamente, indicó que el club está haciendo las cosas bien y eso hace que compitan bien y así aprovechan para sacar talento de las fuerzas menores.
Finalmente, cerró diciendo que aprovecharán la localía y el partido de ida muchas veces define las series en un 70% y por eso deben hacer las cosas de gran manera para intentar forzar una gran final nacional.