- Manudos no conocen la derrota desde la llegada de Guimarães
Redacción- El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimarães, asegura que llegan fuertes para las semifinales del torneo ante Herediano, ya que desde su llegada no han perdido ningún partido.
Alexandre, comentó que no han perdido y por esa llegan con confianza de saber que las cosas se están haciendo de buena manera; además eso los hace pensar que cuentan con posibilidades para jugar bien y llegar a la final.
También, añadió que serán competitivos y así buscarán el pase a la otra fase, ya que según el estratega manudo Alajuelense siempre debe jugar y ganar las finales.
«La Liga no ha perdido. El equipo llega con esta confianza de saber que las cosas se están haciendo muy bien y que eso nos da pie a pensar a que tenemos todas las posibilidades, jugando bien, en ser competitivos y en buscar pasar a la otra fase, que es lo que queremos y es lo que Liga Deportiva Alajuelense siempre debe pretender.
Ahora nosotros debemos de respetar a un equipo que ha hecho las cosas muy bien, también, y que para ganar vamos a tener que hacerlas nosotros mejor, reducir aún más el margen de error, e intentar ser más eficaces en las llegadas que tenemos», afirmó Alexandre Guimarães.
Seguidamente, resaltó que ahora deben respetar al Club Sport Herediano ya que han hecho las cosas bien, desde el inicio del torneo.
Finalmente, cerró diciendo que intentarán reducir el margen de error y ser más eficaces de cara al marco contrario.