• Cartaginés quedó prácticamente eliminado del torneo

Redacción- El técnico del Cartaginés, Greivin Mora mostró su tristeza tras volver a perder con el conjunto blanquiazul.

Mora, comentó que él no sale molesto ya que sus jugadores hicieron un buen partido, aunque él no puede hacer nada para que las ocasiones de gol entren, ya que en ese tema quedan debiendo mucho.

Además, añadió que pecaron de ansiosos y aunque el partido hubiera seguido no iban a poder anotarle al Pérez Zeledón.

«No salgo molesto, el equipo hizo un juego muy bueno, cómo hago yo para que las opciones entren, las opciones fueron muy claras, en eso quedamos debiendo mucho. Pecamos de ansiosos, podríamos seguir jugando hasta la noche y el gol no iba a llegar.

Tuvimos 19 opciones de gol, Pérez Zeledón tuvo las jugadas en los dos goles y quizá una más, pero en el fútbol lo que vale es la efectividad, ellos lo fueron, nosotros no, el rival hizo un buen planteamiento. Lo de la Copa Centroamericana es prácticamente imposible, hay que ser realistas», afirmó Greivin Mora.

Seguidamente, indicó que ellos contaron con 19 chances claras de gol pero, el rival tuvo las jugadas de gol y eso es más importante.

Finalmente, cerró diciendo que los sureños hicieron un buen planteamiento y son conscientes de que están prácticamente eliminados de la Copa Centroamericana.