- El conductor perdió el control del vehículo y se llevó por delante a varios automóviles antes de precipitarse al agua
Redacción- Los servicios de emergencia informan que al menos tres personas perdieron la vida y otras seis sufrieron heridas graves después de que el autobús en el que viajaban desde un puente en el centro de San Petersburgo cayera al río este viernes.
La fuente añadió que cuatro de los heridos se encuentran clínicamente muertos y otros dos en estado muy grave. El Comité de Instrucción de Rusia confirmó que en el accidente se produjeron muertos y heridos.
Seis personas fueron hospitalizadas, dijo TASS, añadiendo que la operación de rescate había terminado.
🇷🇺 | Imágenes de un autobús cayendo este viernes a un río en San Petersburgo, Rusia.
El conductor perdió el control, embistió a varios coches y cayó del puente.
pic.twitter.com/y0N4UInpzh— Alerta News 24 (@AlertaNews24) May 10, 2024
De acuerdo con el comité municipal de transporte, el conductor perdió el control del autobús, chocó contra varios automóviles estacionados al borde de la calle y finalmente cayó al río.
El conductor del autobús ha sido arrestado debido a esto y el Ministerio del Interior informó que se ha iniciado una investigación por imprudencia temeraria que resultó en la muerte de más de dos personas.
El autobús cayó al agua desde un puente de metal construido en el siglo XVIII pero reconstruido a principios del siglo XX.
El Puente de los Besos está cerca del Teatro Marinski en la capital cultural de este país, famosa por sus múltiples canales.