- La mujer resultó ser también la pareja sentimental del educador
- Según las autoridades, el profesor operaba en el centro educativo
Redacción- En una operación conjunta entre la Policía Municipal de Puriscal, la Policía Municipal de San José y la delegación regional del Organismo de Investigación Judicial se brindó un importante golpe al microtráfico de drogas en un insólito caso.
Como resultado de las acciones policiales, dos personas fueron detenidas, una de ellas identificada como profesor de un colegio local y una funcionaria de un comedor de una escuela.
Los allanamientos se llevaron a cabo tanto en la residencia del profesor como en la de su pareja sentimental, la funcionaria del comedor estudiantil.
En las diligencias, las autoridades confirmaron que se decomisó una importante cantidad de evidencia que será crucial para la investigación en curso.
Para abordar la gravedad del caso, se implementaron acciones preventivas adicionales, incluyendo operativos con perros detectores de estupefacientes en colegios del área.
Las autoridades locales destacaron la importancia de esta intervención para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa y la población en general.