Este domingo se llevó a cabo la segunda edición del UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica Santini, donde el ciclista colombiano Diyer Rincón se alzó con la victoria por segundo año consecutivo. Rincón registró un tiempo de 2:56:44 al cruzar la meta en el Paseo De Los Turistas en Puntarenas.

La carrera inició a las 7 a.m. en el Estadio Nacional de La Sabana y tuvo como meta Puntarenas, tras un recorrido de 127 kilómetros. En un final muy reñido, Raymond González quedó extraoficialmente en segundo lugar con un tiempo de 2:56:45, seguido de cerca por Elías Vega, quien aseguró el tercer puesto con un tiempo de 2:58:38.

En la categoría femenina, Jennifer Morales se llevó la victoria con un tiempo de 3:16:14, seguida por Paola Chacón, quien finalizó en 3:18:44.

Otros ganadores destacados incluyen a Luis Tabango en la categoría masculina de 35 a 39 años, Enrique Cedeño en la de 40 a 44 años, Federico Ramírez en la de 45 a 49 años, Eric Barboza en la de 50 a 54 años y Robert Nunes en la de 55 a 59 años, entre otros resultados.

En la prueba del Medio Fondo, que salió de Grecia y tuvo una distancia de 82.5 kilómetros, el vencedor fue Brendan Sullivan de los Estados Unidos con un tiempo de 2:06:31.

Este evento también sirvió como clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Grandes Fondos que se realizará en Aalborg. La lista de clasificados se dará a conocer en el canal oficial www.crc-506.com.

Organizado por Family Fun – RPMTV, el evento contó con el aval de la Unión Ciclista Internacional (UCI), la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Para ver los resultados completos, visite: Resultados del Evento.

Para más información, visite: www.crc-506.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí