Redacción- Una balacera ocurrida este lunes por la tarde dejó como resultado una persona muerta y otra herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:42 p.m. en el sector de Pacuare Nuevo, en la provincia de Limón.

El fallecido identificado como Brownley, de 31 años, quien sufrió múltiples impactos de bala. En cuanto al herido, no trascendieron detalles sobre su identidad.

Según informes preliminares, Brownley se encontraba en vía pública junto a otro hombre cuando, aparentemente, fueron blanco de disparos provenientes de una motocicleta en movimiento.

En apariencia, dos sicarios los atacaron con el fin de quitarles la vida y los impactaron varias veces.

Ambos resultaron con diversas heridas, por lo que posteriormente fueron trasladados al hospital Tony Facio. Lamentablemente, Brownley fue declarado fallecido poco tiempo después de su ingreso.

Los agentes del OIJ Limón, han iniciado las diligencias correspondientes y se desplazaron a la escena para hacer las respectivas pesquisas.

DE igual forma, los investigadores se trasladaron al centro médico para hacer el levantamiento del cuerpo de Brownley y trasladarlo al Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia respectiva.

El equipo de investigación trabaja arduamente para esclarecer los hechos, determinar el móvil del crimen y dar con los responsables de este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí