Foto: FCRF
  • Alfaro se mostró feliz por los resultados.

Redacción- El entrenador de La Sele Gustavo Alfaro, resaltó que los dos triunfos en el inicio de la eliminatoria mundialista fueron de manera muy merecida por parte de sus jugadores.

Alfaro, comentó que en el juego ante Granada se jugaban una chance muy grande de ir buscando el pase a la siguiente fase del camino hacia el mundial de 2026.

Además, indicó que con el contundente triunfo de 0-3 ante los caribeños demostró que fueron de manera meritoria los tres puntos, mientras que encaminaron entre un 60% a 70% el pase a la siguiente ronda de las eliminatorias.

«En este partido nos jugábamos una opción muy grande para ir buscando la clasificación a la siguiente fase, teníamos esta oportunidad y había que aprovecharla, así lo hicimos, ganamos de forma meritoria ante un rival que lo había hecho muy bien en Trinidad y Tobago, adelantamos un 60%-70% el boleto a la otra ronda, sabíamos que teníamos que ganar, un empate nos hubiera complicado, ahora nos queda un año por delante para volver a jugar en la eliminatoria.

Era la oportunidad para confirmar lo que venimos haciendo, los resultados dan confianza, los chicos van asumiendo las responsabilidades como corresponde, sabemos que tenemos muchas cosas por corregir», afirmó Gustavo Alfaro.

Seguidamente, Gustavo recalcó que los resultados positivos dan confianza y los jóvenes van demostrando que van asumiendo más responsabilidades en la Tricolor, aunque enfatizó que deben seguir mejorando muchos aspectos.

Finalmente, cerró diciendo que poder ganar los dos primeros partidos les da mucha tranquilidad para lo que viene, ya que tendrán un año para poder preparar la recta final de esta fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí