Foto: FCRF
  • Sequeira fue titular en los juegos eliminatorios.

Redacción- El joven arquero de la selección, Patrick Sequeira aseguró que desea defender al país durante muchos años en la portería nacional.

Sequeira, comentó que está muy contento de jugar y devolver la confianza a los que le han dado la oportunidad de demostrar su nivel y espera seguir demostrando su calidad con buenos resultados.

Además, indicó que jugaron en un terreno muy complicado pero supieron cómo salir adelante y con tres puntos valiosos que los acercan a casi cumplir el primer objetivo trazado por el cuerpo técnico.

«Estoy muy contento, hay que devolver la confianza a los que te dan la oportunidad, espero poder seguir así. Jugamos en un campo complicado, supimos cómo salir adelante; son tres puntos que nos acercan al objetivo.

La titularidad la tomé con naturalidad, sé que trabajando y esforzándome van a llegar las cosas. Estar en la selección es una felicidad, es de mucho aprendizaje, espero seguir así muchos años más, los ganes dan confianza», afirmó Patrick Sequeira.

Foto: FCRF.

Seguidamente, resaltó que la titularidad en los dos compromisos la tomó con mucha tranquilidad y naturalidad, ya que trabajando y esforzándose como lo hace, los resultados llegan.

Con este resultado, el equipo tico ocupó el primer lugar en el grupo B con 6 puntos. Trinidad y Tobago ocupó el segundo lugar con cuatro puntos. Posteriormente, se incluyen Granada, San Cristóbal y Nieves y Bahamas.

La Copa del Mundo 2026 se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

Hasta el año 2025, los tricolores volverán a jugar en la eliminatoria visitando Bahamas y recibiendo a Trinidad y Tobago.

La escuadra nacional ahora se enfoca en la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Finalmente, cerró diciendo que para él estar en La Sele es una felicidad enorme y una etapa de mucho aprendizaje, donde espera seguir en la portería durante muchos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí