Redacción – La Fuerza Pública recupero un auto que había sido reportado como robado y logró la detención de tres presuntos robacarros que contaban con un amplio historial delictivo.

 

Según informó el subdirector regional de la Fuerza Pública de Heredia, el comandante Adrián Noguera, alrededor de las 11 de la noche del viernes anterior fueron notificados acerca del robo.

 

La alerta señalaba que un vehículo Toyota Hilux había sido sustraído, mediante la modalidad del bajonazo, en el sector de Tambor de Alajuela.

 

Sin embargo, gracias a la señal de GPS se determinó que el vehículo se estaba trasladando hacia el cantón de Santa Bárbara, en Heredia.

 

De forma inmediata se organizó un dispositivo policial con el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y la Delegación Cantonal de Santa Barbara, la unidad 2316 reportó que un vehículo Rav4 blanco con varios sujetos estaba cerca de un sector donde desmantelan vehículos.

 

Luego de ingresar unos 50 metros a lo interno de un cafetal, los oficiales lograron ubicar el vehículo Toyota Hilux que estaba reportado como robado.

 

De forma inmediata, se giró una alerta sobre el Rav4, el cual salió a alta velocidad, siendo localizado a unos quinientos metros del lugar donde se encontraba el auto robado, el vehículo fue intervenido por los oficiales del GAO, quienes detuvieron a tres sujetos con amplios antecedentes penales.

 

Los presuntos sospechosos fueron identificados con los apellidos Soto, Cano y Granados quienes cuentan con expediente por robo agravado, agresión con arma, hurto agravado, robo simple, robo simple con violencia sobre las personas, receptación y amenazas, entre otros delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí