Foto: FCRF
  • Calvo fue el capitán de la Tricolor

Redacción- El capitán y experimentado defensor patrio Francisco Calvo, aseguró que la buena labor de sus compañeros y los buenos resultados fueron debido al «brutal temple» mostrado en el terreno de juego.

Calvo comentó que los partidos de eliminatoria se los tomaron con mucha seriedad, ya que eran partidos difíciles y gracias a Dios pudieron sacarla adelanta con resultados positivos y que los dejan como líderes del grupo B.

Además, dijo que la cancha ante Granada era muy complicada y el temple mostrado por todos sus compañeros fue «brutal».

«Estos partidos de eliminatoria nos los tomamos con mucha seriedad, eran partidos muy difíciles, gracias a Dios los sacamos adelante, en una cancha como hoy es complicada y el temple del equipo fue brutal.

Estoy muy feliz con ver el accionar de todos, hemos podido meter 7 goles y mantener la portería en cero, eso es sumamente importante, habitualmente el equipo que es campeón es al que menos goles meten. Tenemos el 60-70 % de la clasificación, era vital, sabíamos lo que nos jugábamos hoy, ahora volvemos a jugar dentro de un año por eliminatoria», afirmó Francisco Calvo.

Foto: Prensa FIFA.

Seguidamente, mostró su felicidad por ver el accionar y la entrega de cada jugador tico, donde considera que pudieron haber metido unos 7 goles y seguir manteniendo la portería en cero.

Finalmente, cerró diciendo que era vital y sabían lo que se estaban jugando ante Granada y ahora deberán trabajar fuerte en sus clubes y en un año volver a terminar lo que empezaron en estas dos fechas FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí