Redacción: ¡Lamentable! Otro pleito entre vecinos terminó a balazos, la mañana de este martes, en Coronado.
El primer caso ocurrió este lunes en un condominio en Guachipelín, Escazú, luego de que dos vecinos discutieran y uno de ellos matara a balazos al otro, todo esto frente a su casa.
Tras la situación el Ministerio Público informó que el perpetrador fue enviado tres meses a prisión preventiva por el aparente delito de homicidio calificado.
Pero la ola de violencia continúa, y este martes en horas de la mañana, se resgistró a las 10 a. m. en la localidad de San Pedro de Coronado; ahí, según informó el Ministerio de Seguridad Pública, un sujeto resultó herido de bala tras, supuestamente, mantener una discusión con otro.
De acuerdo con el informe de Seguridad, el presunto agresor, de apellido Araya, quien es un costarricense de 33 años, fue aprehendido de inmediato por la Fuerza Pública, una vez se recibió la llamada de alerta.
El arma de fuego le fue decomisada, al igual que dos cargadores: uno con 15 cartuchos y otro con un cartucho.
La persona que resultó herida recibió un disparo en el glúteo y en los genitales, por lo que fue trasladada en condición estable por la Cruz Roja Costarricense al centro médico.