- Cada uno operaba desde su propia casa y distribuían crack, marihuana y cocaína
Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevaron a cabo dos allanamientos esta mañana en la localidad de Pital de San Carlos.
Como resultado de las diligencias, dos personas vinculadas a la venta de drogas, fueron arrestadas.
En el primer allanamiento, realizado en una vivienda ubicada en el centro de Pital, fue capturado un hombre de apellido Mora, de 20 años.
Mientras tanto, en la segunda diligencia, llevado a cabo en el barrio Nuevo Pital, se arrestó a una mujer de apellido Telles, de 21 años.
Estas acciones están relacionadas con una investigación iniciada por los agentes del OIJ de San Carlos en marzo de este año, tras recibir información confidencial a través de la línea confidencial.
Según los informes recibidos, estas dos personas estaban involucradas en venta de drogas desde sus viviendas. Ellos surtía a la comunidad de drogas como crack, marihuana y cocaína.
Durante las diligencias, se decomisaron más de 300 mil colones en dinero en efectivo presumiblemente producto de las ventas de drogas, así como 84 dosis de crack, 77 dosis de marihuana y 50 dosis de cocaína.
Los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica