Redacción- El Club Sport Cartaginés se encuentra evaluando seriamente cómo proceder frente a la delicada situación surgida tras la filtración de videos de carácter sexual que involucran a su jugador Jeikel Venegas, grabados dentro del estadio «Fello» Meza.
El presidente del club, Leonardo Vargas, ofreció declaraciones exclusivas sobre el tema al programa Encuentro Deportivo, de Yashin Quesada y ojo a todo lo que dijo.
Según comentó, se encuentran analizando la situación y esta misma tarde se tomará una decisión al respecto.
«Hemos estado conversando, estamos terminando de analizar las cosas. Ahora en la tarde vamos a tomar decisión sobre eso porque tenemos que reaccionar, que Cartaginés salga lo mejor posible», mencionó Vargas, refiriéndose al proceso interno de deliberación que atraviesa el equipo.
Además, el presidente del equipo admitió la gravedad del incidente y expresó su deseo de manejar la situación de manera expedita para preservar la reputación del club.
«Es una situación grotesca, muy fea para nosotros como institución, pero toca entrarle… Yo personalmente no, mi hijo sí (sobre hablar con el jugador). Estamos conversando para buscar una solución lo más pronto posible», agregó Vargas, destacando la urgencia de resolver este delicado asunto.
La revelación de estos videos ha ensombrecido el buen inicio de temporada del Cartaginés, que recientemente obtuvo una contundente victoria de 4-0 sobre Santa Ana.
Sobre los videos
Los videos sexuales de Venegas se dieron a conocer este lunes en diversas redes sociales y, al parecer, iban dirigidos a su nueva pareja o a una mujer con la que estaba saliendo.
En ellos se logra ver a Venegas mostrando su pene a la cámara. Uno en los camerinos del club y otro en las graderías.
Tras la filtración de las imágenes, Venegas ha guardado silencio y ha preferido mantenerse al margen.