Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública lograron sacar de las calles a tres hombres que infringían la ley.
Se trata de dos adultos y un menor de edad, quienes fueron arrestados cuando estaban en posesión de tres armas de fuego y drogas.
La captura de los hombres se dio este pasado miércoles en la provincia de Puntarenas, en el cantón de Esparza.
Según Allan Obando, director regional de la Fuerza Pública de Puntarenas, la detención se realizó durante un control de carreteras basado información sobre un delito.
De acuerdo con Obando, en el hecho se identificó un vehículo cuyos ocupantes los ocupantes con una cantidad significativa de droga y tres pistolas.
Obando destacó que uno de los aprehendidos es un objetivo de interés tanto para la Fiscalía como para el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
«Como parte de las acciones que se efectúan en la provincia de Puntarenas y con base en una noticia criminis, en un control de carreteras se identificó un vehículo, dentro hay unos ocupantes que portan una cierta cantidad de droga y tres armas tipo pistola, uno de los ahora aprehendidos es un objetivo de interés de la Fiscalía y el OIJ», detalló Obando.
Los detenidos fueron identificados como de apellidos Jiménez y Solano, mientras que la identidad del tercer sospechoso no trascendió por su condición de menor de edad.
Finalmente, los tres capturados fueron remitidos al Ministerio Público para que se determine su situación judicial.