Inicio Nacionales ¡Inspirador! Joven vende mamones para financiar carrera de aviación y así estar...

¡Inspirador! Joven vende mamones para financiar carrera de aviación y así estar cerca de su angelito

0

Redacción-Cada mañana, una joven vecina de Alajuelita sale a vender mamones chinos para financiar su costosa carrera de aviación y, al mismo tiempo, mantener y sacar adelante a su pequeña hija, con el sueño de cumplir uno de sus grandes objetivos en la vida.

Nayeli Álvarez es una joven madre de dos hijos: una niña de 3 años y un angelito que ascendió al cielo a los siete meses de vida. Al reflexionar sobre su futuro y decidir qué estudiar, Nayeli se preguntó dónde podría estar más cerca de su hijo. Esta reflexión fue lo que encendió su motivación y determinó su camino.

Por ese motivo, el influencer Robert Junior, quien la acompañó en un día de trabajo y conversó con ella sobre su gran historia.

«Mi ángel, mi primer hijo falleció a raíz de una gastro esquisis y cuando estaba tratando de elegir que estudiar pense que lo mas bonito es escoger algo que me haga sentir cerca de él, tambien velar por mi hogar y mi hija» comentó Nayeli a Robert Junior.

A pesar del sacrificio diario que implica salir temprano en la madrugada para comprar frutas y verduras y luego venderlas, Nayeli también enfrenta las críticas de personas que no valoran los sueños de una madre luchadora que se esfuerza al máximo por su familia.

Nayeli no teme a nada y sale todos los días en la madrugada para comprar frutas, las vende durante el día, cuida a su pequeña hija y continúa estudiando una carrera que, además de ser difícil, es muy costosa.

Por eso, queremos invitarlos a apoyar a esta joven madre, luchadora y soñadora, en el cumplimiento de sus sueños. Si tienes la oportunidad de pasar por Alajuelita, no dudes en comprar una bolsa de mamones, o si visitas la feria de Zapote, adquiérele unos deliciosos bananos criollos.

Además, si deseas contribuir con un apoyo monetario, puedes hacerlo a través del número de Sinpe 70584758 a nombre de Nayeli María Álvarez. Así ayudarás a hacer realidad el sueño de una madre que nunca se cansa de esperar y luchar.

Salir de la versión móvil