• Caso no corresponde al de los nueve policías detenido este lunes

Redacción- Un hombre de apellido Murillo, de 48 años, fue encontrado muerto este domingo en las celdas judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Alajuela.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 a. m., durante una revisión rutinaria de los privados de libertad por parte de los agentes carcelarios.

Randall Zúñiga, director del OIJ, informó que se presume que la muerte del hombre ocurrió a causa de una infección bucal.

Según el jerarca, el fallecido presentaba una grave infección en las encías, lo que podría haber sido un factor determinante en su muerte.

“El privado de libertad tenía una infección bastante profunda en una de las encías y, de acuerdo con la patóloga, podría ser que esta infección se le trasladó a otra parte del cuerpo, incluyendo el cerebro, ya que días antes estaba divagando, diciendo cosas incoherentes”, explicó Zúñiga.

El director del OIJ también señaló que, de forma preliminar, no se han encontrado signos de violencia evidentes en el cuerpo de Murillo.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense para realizar la autopsia correspondiente y esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.

Es importante destacar que este caso no está relacionado con los nueve policías detenidos este lunes por la muerte de un hombre tras una golpiza en la Delegación Policial de Pavas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí