

Redacción- Con el objetivo de permitir a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) completar la instalación de elementos de iluminación en el paso deprimido del túnel de la Circunvalación Norte, se implementarán una serie de regulaciones de tránsito a partir del próximo domingo, 23 de marzo.
Las medidas serán las siguientes:
- Domingo 23 de marzo: Cierre de la rampa asociada a la salida lateral sur.
- Lunes 24 de marzo: Cierre de un carril externo en el sentido de circulación desde Guadalupe hacia el viaducto.
- Martes 25 de marzo: Cierre de un carril externo en el sentido de circulación desde el viaducto hacia Guadalupe.
- Miércoles 26 y jueves 27 de marzo: Cierre de los carriles internos en cada sentido de circulación.
Horarios: Los cierres se realizarán todos los días de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., procurando causar la menor afectación posible en las horas pico.
Se solicita a los conductores circular con precaución y estar atentos a la señalización vial que indicará las rutas alternas y los cierres. Las autoridades piden a los usuarios colaborar con las medidas para garantizar la seguridad durante las labores.