Inicio Destacadas Se vino el acumulado, pero la mitad del número ganador fue devuelto...

Se vino el acumulado, pero la mitad del número ganador fue devuelto a la JPS

0

La suerte sonrió en Cañas, Guanacaste, la noche de este domingo 9 de marzo, cuando salió el esperado acumulado 1 de ₡660 millones. Sin embargo, el o los afortunados ganador solo recibirá la mitad del premio.

La Junta de Protección Social (JPS) explicó que esto se debe a que una de las dos emisiones del sorteo fue devuelta, por lo que únicamente se pagarán ₡330 millones.

La combinación ganadora correspondió al número 33 con la serie 447, vendida en Cañas.

Nuevo acumulado arranca con ₡430 millones

Tras la caída del acumulado, la JPS anunció que el martes 11 de marzo iniciará un nuevo fondo de premios con el sorteo de los chances.

En esta ocasión, arrancará con ₡430 millones, una cifra mayor a la usual, pues a los ₡100 millones iniciales se suman los ₡330 millones que no se repartieron en el acumulado anterior.

El próximo sorteo genera gran expectativa, ya que muchos apostadores buscarán convertirse en los nuevos millonarios del país.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil