Redacción- El delantero de la Asociación Deportiva Carmelita, Hansell Arauz, estará fuera de los terrenos de juego por un periodo entre ocho meses y un año, debido a que sufrió una lesión en una de sus rodillas.
Según informó la el conjunto de la barriada, el jugador no podrá se tomado en cuenta por Guilherme Farinha para lo que resta de la temporada 2017-2018 por una ruptura de ligamento cruzado.
El pasado 21 de setiembre, el artillero debió ser intervenido quirúrgicamente luego de que se confirmara la lesión que habían pensado los médicos carmelos en un principio.
“Se sospechó que podía haber una ruptura del ligamento cruzado, fue valorado por los médicos ortopedistas del INS, se le hizo una resonancia magnética y se documentó la lesión confirmándose la misma por lo que fue necesaria la operación el pasado 21 de setiembre», dijo Víctor Alfaro, médico del equipo.
La operación fue exitosa por lo que ya se trabaja en la etapa de recuperación. Según comentó Alfaro, el tiempo de baja dependerá de la evolución del jugador, por lo que se estima que está entre los ocho y 12 meses, en un periodo menor es muy difícil que esté al 100%.
Arauz se mantendrá en el club carmelo, debido a que tiene contrato por los torneo de Apertura y Clausura.