Redacción – Como el gigante que es, Kendall Waston aprovechó los últimos minutos en el terreno de juego, esta vez como delantero para suspenderse en el aire y convertirse en el héroe que tiene a Costa Rica en su quinto mundial.
Waston celebró la anotación por todo lo alto del Estadio Nacional y pese a una posible sanción no pudo contener la alegría de anotar tan importante gol y se quitó la camisa para celebrar con los 35 mil aficionados en el recinto de la Sabana.
El Nacional explotó por completo, cuando se daba todo por perdido, en la última jugada, el último suspiro levantó a todos los costarricenses junto a Waston para estallar en júbilo.
El héroe de este sábado vino desde muy abajo en su carrera futbolística para ponerse en lo más alto con la Sele, y a pesar de que parece una revancha contra el ex seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, este asegura que no es así.
Minuto 96, de un cabezazo tras un jugadón del capitán Bryan Ruiz, así escribe Waston su nombre en la historia de la Selección Nacional.