Redacción- ¿Se imagina tener un bolso que al mismo tiempo sea lonchera? Pues ahora es posible con la nueva tendencia de bolsos llamada Smart Lunch Handbags (Bolsos Lonchera Inteligentes).
Los Smart Lunch Handbag están creados para ser carteras y loncheras al mismo tiempo, con el fin de que les permita a las mujeres llevar todo lo que necesitan para sus trabajos o paseos en un solo lugar. Y lo mejor es que son bolsos muy a la moda.
Además, le ahorran cargar más cosas porque en un mismo bolso usted tiene su lonchera.
«La parte inferior del bolso está diseñada con un espacio especial para almacenar los recipientes que se emplean para llevar el almuerzo al trabajo o para los snacks de un paseo. Además, posee un aislante térmico que permite mantener la temperatura del almuerzo y evitar que el calor o los olores pasen a la parte superior del bolso. La parte superior de la cartera, se confeccionó para que las mujeres puedan llevar su billetera y otros esenciales del día a día como maquillaje, sombrilla, laptops, entre otros», afirmó Vanessa Scordia, vocera de Nikky by Nicole Lee.
La marca trae ocho diferentes estilos, en tonos y texturas muy acorde a la temporada.
En relación a los colores, vienen muy fuertes los tonos como negro, gris, chocolate, oliva, bronce, rojo, plateado y dorado.
En cuanto a los estilos, las personas podrán encontrar bolsos media luna y shopper bag que son ideales para la oficina, ya que poseen una mayor capacidad. Y, pequeños bolsos tipo salveques, que son una excelente opción para paseos y llevar snack.
Los bolsos estilo Smart Lunch Handbag los puede conseguir en la Tienda Nikky ubicada en Paseo Colón, diagonal al Hospital de Niños. Además, las puede conseguir en línea en https://www.nikky.cr