Redacción- La nueva generación de televisores OLED de LG 4K, consta de las Series B7 de 65 y 55 pulgadas, cuenta con la capacidad incomparable de LG para reproducir las imágenes más realistas de cualquier producto de TV con negros perfectos, contraste infinito y una gama de colores ampliada.
Estas pantallas cuentas con Active HDR para representar escenas más brillantes y mayor detalle de sombra para contenido Active HDR. Active HDR permite a los televisores LG procesar la imagen escena por escena, insertando datos dinámicos donde sea necesario.
Además, todos los televisores LG OLED soportan el espectro completo de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y son capaces de soportar HDR Avanzado por Technicolor.
Dolby Vision aprovecha la tecnología HDR que alimenta a los cines más avanzados de Dolby en todo el mundo y eleva la experiencia de visualización de televisión en casa ofreciendo mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de ricos colores.
Adicionalmente proporciona hasta 40 veces más de brillo comparado con los televisores estándar. Con Dolby Vision el televidente tendrá la oportunidad de disfrutar un nivel de precisión en las imágenes que hacen que las escenas se vean más real.
Mientras tanto, Dolby Atmos pone a los televidentes dentro de la acción con un sonido envolvente que llena toda la habitación – incluso el espacio superior – con audio potente y móvil que fluye alrededor de la audiencia.
Como primera oferta mundial de Dolby Atmos, los televisores OLED ofrecen contenido con calidad de imagen de vanguardia y modernas tecnologías de sonido. Juntos, Dolby Vision y Dolby Atmos ofrece una experiencia multimedia completa con el apoyo de creadores y distribuidores de contenido profesional de todo el mundo.
También cuentan con la tecnología de vanguardia y la experiencia de ciencia del color de renombre de Technicolor.
La implementación de la última plataforma de Smart TV webOS ayuda a que la línea completa de televisores premium de LG sea increíblemente fácil de usar.
“Los usuarios podrán disfrutar de Netflix y Amazon Prime Video presionando un solo botón en el control remoto, sin la molestia de encontrar otro control, aprovechando una amplia variedad de programas 4K en televisores 4K de LG certificados por Netflix y Amazon”, comunicó Gady Blitz PMM de Home Entertainment Company de LG.
El nuevo botón Magic Link proporciona una puerta de enlace rápida para encontrar contenido favorito. Además, el Magic Zoom mejorado ofrece a los espectadores la posibilidad de ampliar y grabar cualquier parte de la pantalla que deseen.
Los usuarios también pueden conectar los televisores LG a un teléfono móvil o PC para experimentar un contenido de VR de 360 grados.
“Con nuestros nuevos productos OLED, los espectadores podrán revivir la magia del cine y experimentar sus películas favoritas con su claridad original, profundidad e imaginación intactas. Los impresionantes nuevos televisores demuestran nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en OLED y el mercado premium de televisión a nivel mundial», expresó Blitz