Redacción – Tras la exitosa separación de los siameses Ezequiel y Samuel que tardó más de 20 horas, las autoridades médicas del Hospital Nacional de Niños informó en conferencia de prensa sobre el estado de los pacientes y otros datos, entre los que destaca que el costo de la operación podría valorarse en «millones de dólares».

La doctora Arguedas, directora del centro médico, señaló en la atención a medios que es un costo difícil de medir.

«Los costos aquí se estarían expresando en millones de dólares», expresó Arguedas.

Además destacó que es u costo en el que no sólo se puede ver en términos de la cirugía, sino que se deben agregar los costos que implicará el periodo de recuperación de los niños.

En torno al estado de salud de los menores, las autoridades expresaron que se encuentran estables aunque aún permanecen delicados tras la importante cirugía.

2 COMENTARIOS

  1. Qué importancia tiene el costo económico? Para eso es que cotizamos todos los trabajadores de este país, para que se realicen este tipo de cosas. Qué bueno ver que por lo menos una vez los recursos son bien utilizados.
    Felicidades a los médicos que guiados por la mano de Dios realizaron con éxito esta proeza y a la familia otra enorme felicitación por el amor con el que han encarado esta situación tan difícil.
    Nuestras oraciones por la pronta recuperación de los dos niños.

  2. Para que se gaste la plata en pensiones de lujo ,mejor que se gaste en la vida de estos niñitos que se merecen una vida como Dios manda …que los hermanos mayores y la fuente divina protejan la salud de los dos angelitos.

Comments are closed.