Redacción- Cristiano Ronaldo salvó al cuadro de Portugal de un baile marroquí.

Cristiano Ronaldo le bastaron solo cuatro minutos para poner el gol, el luso con su cabeza logró vencer al arquero de Marruecos.

Pasados los 10 minutos de la segunda mitad, un centro marroquí fue conectado de cabeza por el inquietante Younes Belhanda y Rui Patricio tuvo que exigirse al máximo.

Nuevamente los marroquíes intentaron poner el empate esta vez por parte de Hakim Ziyech; sin embargo, el gol no llegaba.

Marruecos tuvo para empatar el encuentro en varias ocasiones, pero el arquero Rui Patricio, se convirtió en el héroe de Portugal salvando en varias ocasiones a su selección

Portugal, a pesar de arriba en el marcador, no es un claro dominador del encuentro. Las mejores oportunidades de gol vienen siendo de los marroquíes.

En el segundo tiempo Marruecos no ha perdido la intensidad y propone un juego rápido y peligroso.

Portugal se  convirtió en un equipo muy defensivo que buscó generar un contragolpe para liquidar el encuentro, que es de total dominio de Marruecos.

Por más que el cuadro de Marruecos dominar el encuentro, los lusos obtuvieron el resultado y suman sus primeros tres puntos.