Redacción – La Liga cancela deuda de 34 millones a la Caja Costarricense de Seguro Social y se prepara para buscar la ansiada Copa número 30 a toda la afición rojinegra, que acumula cuatro años y medio sin festejar un título.
El conjunto rojinegro podrá debutar en el Estadio Allen Riggioni ante el Municipal Grecia en el inicio del Campeonato de Apertura luego de cancelar la deuda con la CCSS.
Además, de cancelar lo adeudado a la entidad gubernamental, La Liga obtuvo la licencia de la Fedefútbol que da el aval para tener todo en regla para empezar la fiesta del fútbol nacional.
Alajuelense espera comenzar con el pie derecho su camino hacia la ansiada Copa número 30, que se les ha escapado de las manos en los últimos años al denominado Equipo de su Gente.
Otra de la noticias del equipo rojinegro, fue la separación de dos futbolistas del primer plantel. El lateral Marco Barrantes quedó fuera del club, luego de no cumplir con la expectativas esperadas.
Por su parte, Bryan Yitan Jiménez fue mandado a préstamo a Guadalupe, luego de negarse a formar parte del Once de Abril (Filial de La Liga) y por ello, el cuadro erizo tomó la decisión.
Solo dos escuadras no tienen licencia para comenzar a jugar en el torneo como son Cartaginés y Limón FC, los brumosos tendrían todo listo en horas de la tarde.