Foto: Prensa Club Sport Herediano.

Redacción – El técnico argentino del Santa Tecla FC, Cristian Díaz, aseguró en la conferencia de prensa después del juego contra Herediano, que los florenses son uno de los equipos más fuertes del continente americano.

El entrenador de los salvadoreños elogió de gran manera al equipo 26 veces campeón nacional, dónde destaco el presupuesto, que poseen los rojiamarillos y con seguridad manifestó lo siguiente:

“Sabíamos que enfrentábamos un rival muy duro, probablemente Herediano es de los equipos más fuertes del continente, tiene un plantel muy largo, con buenos futbolistas y con muy buena idea de juego”

Además de elogiar al cuadro rojiamarillo, el argentino mencionó las diferencias entre sus dirigidos y el Herediano son muy extensas, lo cuál representa un reto para los cuscatlecos, quienes le llenaron el ojo al estratega pese a la derrota en suelo florense.

Díaz mencionó que la clave del Herediano está la calidad de su planilla y en el presupuesto es muy superior que al de sus dirigidos y con muchas autoridad afirmó lo siguiente:

“Enfrentamos a un rival en presupuestos claramente superior, jerarquía a cuanto plantel refiere también.

Pero mis futbolistas estuvieron a la altura, fueron sumamente competitivos y merecimos no perder este juego, pero el fútbol es así y nos tocó este resultado”.

Finalmente,  Herediano derrotó con marcador de 1-0 al Santa Tecla, gracias a una solitaria anotación de cabeza del experimentado Junior Díaz en 19 minutos de la primera parte.

Con esa solitaria anotación, los florenses visitarán suelo cuscatleto con una mínima diferencia en la serie de los octavos de final de Liga Concacaf.