Arrieta fue pieza clave del Herediano.

Redacción – El herediano que puso en bandeja de plata la Copa número 34 estaría cerca del Deportivo Saprissa, tras la salida de Daniel Colindres hacia el fútbol de Bangladesh.

Según reveló el periódico La Nación, Jairo Arrieta tendrá su libertad y estaría cerca de llegar al cuadro morado, pero en el cuadro florense no verían con buenos ojos la salida del ariete florense a la casa tibaseña.

El presidente herediano, Juan Carlos Retana, manifestó lo siguiente al ser consultado sobre la posible salida de Arrieta hacia Saprissa.

«Si se va para Saprissa tendrá que darle explicaciones a los florenses y sería un poco transparente. Yo prefería que lo hubiera dicho», le afirmo al rotativo nacional.

Con esas declaraciones, el mandamás florense no le impediría la salida al delantero que no ha contado con mucha regularidad en torneo, debido a la amplia planilla del equipo rojiamarillo en el presente torneo.

Arrieta solamente ha jugado 377 minutos disputados en las primeras siete jornadas del campeonato nacional y en los cuatro compromisos que ha tenido el cuadro herediano en Liga Concacaf.

Ante ese complicado panorama, el ariete pidió su carta de libertad para valorar ofertas, donde él mismo le manifestó a los responsables del club florense, que tenía ofertas del Santos y San Carlos.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al jugador, Arrieta ha tenido ofertas del Saprissa desde el torneo anterior, el conjunto tibaseño tendría mucho interés en un posible regreso del ariete a la casa morado.

Dicha fuente, confirmó que desde antes de que terminara el torneo pasado, que vio en la gran final a florenses y morados, el delantero ya tenía ofertas del Saprissa en la mesa, debido que solamente le quedaban seis meses de contrato.

Inclusive el ariete falló un penal que significó dejarle en bandeja de plata un nuevo campeonato al Saprissa en su ganadora historia en el fútbol nacional.

El delantero herediano esta muy cerca de volver a San Juan de Tibás, lugar que lo vio crecer como futbolista durante varios campañas.