Omar Arellano marcó el único gol del juego. (Foto: Prensa CSH).

Redacción – Herediano le reza a los Santos y se afianza en los primeros lugares del torneo, luego de vencer a los guapileños con una solitaria anotación de Omar Arellano.

En un compromiso con poca afluencia de público en las gradas del Estadio Cuty Monge, los florenses sacaron la faena ante unos Santos que llegaba con siete juegos al hilo sin perder.

En apenas cinco minutos de la etapa inicial, Omar Arellano, abrió la cuenta para el Herediano, luego de una gran definición para marcar el ¡GOOL! de los rojiamarillos.

Herediano derrotó por la mínima a los florenses.

Dicha anotación, resultaría suficiente para la institución florense que tuvo que batallar ante unos aguerridos guapileños, que les dieron dolores de cabeza a lo largo del compromiso.

A pesar de ser un partido complicado, los dirigidos por Paulo César Wanchope, sacaron la faena y se adueñan del tercer lugar del torneo con 25 unidades en 13 fechas.

El estratega suma su segunda victoria al hilo, tras derrotar a Guadalupe FC y Santos de Guápiles, eso sí, dejando muchas dudas con el desempeño de sus dirigidos en la cancha.