Salah milita en el Liverpool.

Redacción – En medio del foro mundial de la juventud, revelaron una estatua de Mohamed Salah, que víctima de burlas y de bullying en las redes sociales, donde le han tirado con todo al escultor.

En Egipto le rindieron un homenaje a su máxima estrella del fútbol, Mohamed Salah, con una singular estatua que desató los memes y burlas en redes sociales.

Los seguidores afirmaron que la obra artística tiene una cabeza de gran tamaño y que no se parece en nada a la estrella del Liverpool de Inglaterra.

La estatua fue presentada en la ciudad egipcia de Sharm el-Shei y simula una celebración de gol del futbolista, es horrible de un diseño que da espanto.

Los memes no faltaron y compararon la obra con personajes como el polémico busto de Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto de Madeira, mismo que tampoco se parecía al ganador de cinco balones de oro.

Salah es el atleta más respetado de Egipto, debido a sus grandes éxitos en el último año en el Liverpool y su participación con la selección de los faraones en Rusia 2018.

Resumen de los mejores memes:

Resultado de imagen para memes de la estatua de Salah

Las comparaciones no se hicieron esperar y el ingenio de los seguidores salió a relucir.

Resultado de imagen para memes de la estatua de Salah

Cientos de fanáticos etiquetaron al delantero egipcio, que aún no se ha referido sobre la controversial estatua que la causante de cientos de memes e imágenes de burla hacia la estrella egipcia.