Redacción- Las obras “Reflexiones Femeninas” realizadas por la artista, Sandra Rubinstein, se presentarán hasta el 15 de diciembre en la Galería Nacional, el objetivo primordial es mostrar la esencia de la mujer.
“Mi obra tiene a la mujer como eje simbólico. Son mujeres globalizadas, empoderadas, que pueden representar cualquier raza, procedencia o credo», destacó la artista Sandra Rubinstein.
«Reflexiones Femeninas” de la artista Sandra Rubinstein, quien muestra a sus mujeres divinas con una visión femenina que va más allá de cualquier estereotipo, se centra simplemente en la esencia.
«Es el núcleo de lo femenino que pretende mostrar la coexistencia y la eliminación de la contradicción entre la capacidad intelectual y la lucha perenne a la que estamos sometidas las mujeres, con la feminidad, belleza corpórea y sensualidad”, expresó la artista.
Rubinstein añadió que aunque parezca contradictorio, pretendo mostrar la coexistencia de ambas facetas mencionadas anteriormente a través de su trabajo.