- Solano le puso picante al juego contra los erizos
Redacción – El técnico de Limón FC, Marvin Solano, siempre se ha caracterizado por ser un técnico distinto, que no se anda con rodeos y además, por darle sazón a los partidos.
Solano no pierde su estilo único e inigualable que lo ha llevado a cosechar muchos éxitos en su carrera en los banquillos, tanto en el fútbol nacional como en el extranjero.
Limón Fútbol Club se mide este domingo a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Juan Gobán a las 3:00 de la tarde, en un partido que antoja para ser muy emocionante de principio a fin.
El estratega conversó en exclusiva con AMPrensa.com y le mandó el siguiente mensaje al cuadro erizo para su visita al reducto limonense, donde espera que el beneficiado sea el publico que se de cita al estadio.
«A las 3:00 de la tarde encendemos el sol, para que haya un calor rico para que el partido sea intenso, el equipo de Limón tiene grandes sueños y va a intentar cumplirlos en cada partido.
Respetamos mucho a La Liga, esperamos que se atrevan hacer un buen partido, porque los equipos grandes vienen a jugar a la defensiva a Limón.
Esperemos que ayudemos, ellos quieren los tres puntos y nosotros también, sabemos que Limón es muy fuerte en casa, eso lo tenemos claro y lo queremos repetir en nuestra casa, aún con el más pintado al frente.