El 15 de febrero se subió a la plataforma de streaming más famosas del mundo la serie llamada The Umbrella Academy, creada por Steve Blackman y protagonizada por la ganadora del Oscar Ellen Page, la historia basada en un cómic del mismo nombre ha sido un éxito mundial.

La serie grabada en Toronto, Canadá es una de las pocas hechas en aquel país, sin embargo ha sido una de las mejores visualmente hablando y con una adaptación perfecta para una serie.

Cada uno de los personajes principales es enigmático y atrapa al instante, #1 un súper humano con mucha fuerza, #2 Experto en control de armas blancas, #3 control mental por medio de rumores #4 un invocador de almas, #5 Un viajero del tiempo y del espacio #6 un monstruo contenido en una persona y Vannya o #7 quien descubrirá sus poderes.

Con un entrenamiento fuerte por parte de su padre adoptivo Sir Reginald, el monóculo, los chicos también conocen a Mamá, un robot creado para su atención y Pogo, un Chimpancé sabio que es el mayordomo, ante esto los chicos deben impedir el Apocalipsis.

Las críticas han sido buenas y las redes sociales han hablado y la mayor parte de lo escrito o posteado es favorable a este producto televisivo de género de superhéroes que tiene un gran elenco en el cual la audiencia comienza a elegir sus favoritos.

Una de las cosas destacadas de esta producción es la fotografía, la dirección y el soudtrack que incluye temas populares de todos los tiempos incluidos a Queen.

Con información de laverdadnoticias.com