Redacción – El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se defiende del error monumental ante la Selección de Rusia y que le generó muchas críticas, principalmente en España.
El arquero de la Selección Belga perdió el balón en salida y eso le permitió al conjunto ruso anotar en ese momento el empate.
Para la buena suerte del guardameta al final su país venció 2-1 a Rusia y se encamina hacia la próxima Eurocopa del 2020, donde los belgas quieren tomar el trono del viejo continente.
Lea también: Jafet Soto: «Cuidado con el tigre que anda suelto»
Courtois habló sobre este hecho precisamente y otros temas que lo enfocan como un futbolista ‘sobrevalorado’ según algunos comentarios:
«Me sigo considerando uno de los mejores porteros del mundo, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien».
Además, sostuvo el fornido guarda-vallas cómo es que se generó este hecho polémico donde Denís Chéryshev salió beneficiado:
«Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido, siempre se aprende de los errores».
Bélgica se medirá a Chipre este domingo 24 de marzo, en duelo clasificatorio rumbo a la Eurocopa de 2020. El espigado portero compite en el Real Madrid con Keylor Navas.