imagen con fines ilustrativos
  • Fue encontrado muerto en su casa

Redacción – Un adulto mayor fue encontrado muerto dentro de su casa en Upala, según el Organismo de Investigación Judicial habría sido asesinado a balazos en un supuesto asalto.

El crimen podría haberse dado el lunes por la noche o la madrugada de este martes en Los Jazmines de Colonia Puntarenas, en el cantón norteño.

La víctima es un pulpero de 67 años, a quien las autoridades identificaron como Felipe Matamoros Campos. Él fue hallado sin vida en su vivienda, al lado le local comercial que tenía.

El móvil del asesinato habría sido el asalto, se presume que el crimen se habría dado para robarle dinero que tenía producto de su negocio.

Matamoros vivía solo en su casa, por lo que un familiar fue quién lo encontró sin vida cuando lo fue a buscar, tenía una sábana blanca en la cabeza y, presuntamente, varios impactos de bala.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, donde le realizaran la autopista y verificarán si presentaba disparos en su cuerpo.