Foto: Fedefútbol.
  • La camiseta costará ₡49.900

Redacción – La Sele femenina estrenará la nueva tricolor en el Preolímpico de la Concacaf, donde buscarán sellar su boleto a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las ticas quieren demostrar que el tercer lugar en los Juegos Panamericanos de Lima, no fue obra de la casualidad e irán con todo para llenar de orgullo a todo el país.

New Balance presentó el nuevo uniforme de la Tricolor en horas de la mañana y en la tarde, la Fedefútbol lo hicieron de manera oficial con las jugadores del combinado patrio.

Foto: Fedefútbol.

Shirley Cruz, Raquel Rodríguez y Melissa Herrera, fueron las encargadas de presentar la nueva indumentaria, que tendrá un precio de ₡49.990 para todo el público.

El precio es exactamente el mismo de la camiseta anterior. El primer uniforme es rojo con detalles en color amarillo, mientras la segunda piel es blanca con detalles en los hombres de color azul.


Lea también: Kenner Gutiérrez: “En La Liga no hay triunfalismos, acá respetamos al Saprissa”


La entrenadora Amelia Valverde está preparada para hacerle frente al torneo. Figuras como Gloriana Villalobos, Sofía Varela, Dinnia Díaz y entre otras más, están listas para la acción.

La camiseta se estrenará este viernes 4 de octubre a las 8:00 de la noche, cuando La Sele se enfrente a Nicaragua en el Estadio Alejandro Morera Soto.