Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté tomará riesgos ante los hondureños

Redacción – ¡No se repartan nada! Valentía morada será clave para vivir una noche mágica en La Cueva, por lo que Paté Centeno ha tratado de convencer a sus jugadores para hacer una hazaña en Liga Concacaf.

Lo morados llegan al juego de vuelta de las semis del torneo del área con un 2-0 en contra, tras haber vivido un partido para el olvido en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Pese a tener el marcador adverso, el Monstruo buscará sacar a relucir la grandeza que han recolectado a lo largo de los 84 años de historia de la institución.

Paté sabe que al frente tendrán a un rival de mucho cuidado, que tiene un gran potencial en la parte ofensiva principalmente, por lo que los morados buscarán frenar a los catrachos.


Lea también: ¿Desprecio al Saprissa? Pedro Troglio ve al Monstruo como el segundo mejor club de Centroamérica


El técnico señala que tomarán riesgos con el fin de darle una alegría a su afición, que está con muchas dudas de cara al crucial compromiso ante los hondureños.

Centeno atendió a los medios de comunicación previo al duelo ante Olimpia y señaló que sus jugadores deberán ser valientes a la hora de enfrentar la adversidad ante el viejo León.

«Nunca pienso en perder. Siempre salgo a la cancha con la convicción de convencer a los jugadores, porque ellos son los más determinantes.

Mañana nos toca una oportunidad para reivindicarnos. Para Saprissa es muy importante, debemos tener la valentía para luchar en la adversidad, y tenemos que ser valientes a la hora de proponer.

Debemos estar bien concentrados atrás porque un error puede traernos problemas. Tenemos que estar muy concentrados, ellos son fuertes en ataque, el fútbol es de minimizar errores».

Foto: Yoseph Amaya.

Para sellar el boleto a la final de Liga Concacaf, los morados ocupan ganar con marcador de 3-0 o como mínimo ganar 2-0 para mandar la serie a los tiempos extras.

El Monstruo buscará dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto este próximo jueves, cuando se vean las caras ante el conjunto albo en el segundo round de las semifinales.