• Olimpia ganó el juego de ida con marcador de 2-0

Redacción – El técnico argentino del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, desprecia al Saprissa asegurando que para él es un placer jugar ante el segundo mejor equipo de Centroamérica.

Troglio le metió picante al juego de vuelta de las semis de Liga Concacaf ante los morados, debido que para él enfrentar al cuadro morado es un Clásico del área.

El viejo León llega al segundo round de la serie con ventaja de 2-0, gracias al doblete de Jorge Benguché en la ida realizada en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El sudamericano está realizando una gran trabajo con los catrachos, gracias al gran plantel de jugadores con los que cuenta, donde se destaca el exmorado Jerry Bengtson.


Lea también: Guimaraes calla a sus críticos y buscará el título con América de Cali


Pedro Troglio conversó con los medios hondureños previo al duelo ante los morados, donde no se anduvo con rodeos y fue sincero al referirse al Saprissa.

«Es un placer representar a uno de los equipos más grandes de Centroamérica y jugar una semifinal contra el segundo mejor. Es un clásico, son dos equipos importantes e intentaremos hacer un gran papel.

Es un equipo con grandes jugadores de mitad hacia adelante, que ataca, que tienen mucha técnica, tenemos que cuidar eso en los costados», señaló Troglio.

Foto: Yoseph Amaya.

Olimpia arribó a Costa Rica desde este pasado martes en horas de la tarde. El club hondureño llegó con todas sus estrellas con el fin de avanzar ante los morados.

Cerca de 600 personas miembros barra brava denominada como «Ultra Fiel», estarán en suelo tico este próximo jueves para el juego de vuelta de la semifinal de Liga Concacaf.