• Su costo es de $18.18 + envío

Redacción – Un año más, los bomberos de Australia se unen a la causa y participan en calendario benéfico 2020 al posar con animales para ayudar a diferentes organizaciones y los ticos pueden adquirirlo a un click.

Esta es una tradición desde 1993 y ayuda a diferentes fundaciones sociales. Son bomberos urbanos, rurales, de aviación, fuerzas armadas y de todos los departamentos los que modelan para este calendario.

El precio de cada calendario es de $18.18 + $9.70 de envío. Desde Costa Rica puede hacer la compra, pues hacen entregas en todo el mundo por DHL.

Cada calendario tiene una temática. Usted puede elegir entre perritos, gatitos, animales de granja, vida silvestre, caballos o simplemente los bomberos modelando solos.

«Ahora en su 27° año, el Calendario de Bomberos de Australia recaudó más de $3 millones para varias organizaciones benéficas», dice la página web oficial.

Este calendario está disponible en diferentes idiomas y se puede adquirir en su página web.

Para el 2020 se comprometen con pequeñas organizaciones locales enfocadas en animales silvestres, rescatados y de terapia, mientras en años anteriores colaboraron con hospitales infantiles.

Entre esas están Healing Hooves, que ayuda a niños con autismo y síndrome de Asperger, así como a veteranos con síndrome de estrés postraumático.


LEA TAMBIÉN: Primera funeraria para mascotas: Cenizas se convierten en bellas suculentas o joyas


Por otro lado está Currumbin Wildlife Hospital, que atiende a animales australianos heridos y BackTrack, la cual trabaja con perros pastores para ayudar a los jóvenes que han perdido el rumbo.

También le darán una mano a Pets Of The Homeless, la cual alimenta a las mascotas de las personas sin hogar y proporciona alojamiento temporal para mascotas que sus dueños ya no pueden cuidar debido a situaciones de violencia doméstica u otros factores mayores.

«Sentimos que era importante ayudar a algunas de las organizaciones benéficas más pequeñas que el público nunca escucha. Estas organizaciones de base trabajan incansablemente en su comunidad local haciendo una gran diferencia en la vida de las personas», expresó el director del calendario, David Rogers, en un comunicado.

Los fondos donados del calendario se destinarán a proporcionar alimentos y atención veterinaria a estas mascotas.

El calendario 2020 tiene una peculiaridad, pues se incluyen bomberos de Francia y Alemania. El próximo año saldrá el primer Calendario Internacional de Bomberos.