• Realizaron actividades especiales en diferentes comunidades del país

Redacción Más de 100 voluntarios llevaron alegría a niños y adultos mayores en desventaja social del país.

“En este año seleccionamos a 10 entidades (escuelas, asociaciones y albergues) que apoyan a niños y adultos mayores en vulnerabilidad y a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, logramos recolectar cerca de 600 regalos entre nuestros colaboradores y clientes.


LEA TAMBIÉN: Carlos Ramos sobre su reemplazo en El Chinamo: «Nadie puede ser como El Porciozón»


Más de 100 voluntarios del banco y familiares, organizaron 10 fiestas y llevaron además de los presentes, alegría y cariño a las diferentes comunidades” indicó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

La selección de las entidades beneficiadas nació a lo interno de la organización, ya que los equipos de las diferentes áreas del banco que deseaban realizar una actividad, debían postular a la organización, y se escogieron aquellas que cuentan con la autorización tributaria para recibir donaciones, así como por cercanía a las sucursales de Davivienda, logrando impactar de manera positiva a 510 niños y 68 adultos mayores.

 Para las familias con hijos en etapa escolar (primaria y secundaria) en vulnerabilidad, Davivienda tiene la iniciativa Clic de la Bondad, con el cual podrá hacer donación de los útiles necesarios para la entrada a clases en 2020, en la que pueden participar tanto clientes como público en general de la entidad.

Ayudar es muy sencillo:

  • Solo debe ingresar a: comprasdavivienda.cr.
  • Agregar al carrito, los kit que desea donar.
  • Realizar el pago con una tarjeta de débito o crédito, así como con Davipuntos. Cada keti tiene un valor de 5.500 colones o 1100 Davipuntos.

Los paquetes incluyen: 4 cuadernos grandes, 2 cuadernos pequeños, 1 caja de lápices de color de 12 unidades, borrador grande, goma líquida de 60 g, juego de geometría, 3 lápices de grafito, 3 bolígrafos y tajador.

“Clic de la Bondad es una iniciativa que involucra a todas las personas bondadosas. Nos emociona y llena de satisfacción ver la felicidad y entusiasmo de los niños y jóvenes que reciben los paquetes”, manifestó Arguedas.