Redacción- La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia pidió el apoyo al pueblo de Curridabat para su prima María Isabel Visser, candidata a vicealcaldesa, por el Partido Unidad Social Cristiana.
La costarricense radicada en México envió un video en el que da fe de que su prima es una persona comprometida con las causas sociales.
“Siempre ha hecho obras altruistas, se preocupa por los más necesitados y defiende las causas de los mas débiles, las causas imposibles. Esa es mi prima María Isabel, apóyenla.”, expresó Guardia mediante un vídeo.
LEA TAMBIÉN: Critican al programa «¡Qué buena tarde!» por supuesto caso de racismo contra niña
Visser es vecina de Granadilla de Curridabat . Ha sido voluntaria por 15 años en un hogar de adultos mayores, así como maestra de primaria durante 40 años.
Es amante de la natación, deporte que practica cinco veces por semana. Visser decidió apoyar la fórmula para la Municipalidad de Curridabat al conocer que sus compañeros serían Gerardo Álvarez Herrera, como aspirante a la alcaldía y Karol Rojas, por el Partido Unidad Social Cristiana.
“Es un honor contar con María Isabel en nuestro equipo. Ella tiene la visión y la sensibilidad para desarrollar importantes proyectos para el desarrollo humano del cantón.
Ella desde ya prepara importantes proyectos de capacitación que le permitan a los ciudadanos acceder a una serie de habilidades para desarrollarse profesionalmente”, comentó Gerardo Álvarez, empresario, expresidente del INVU y candidato a alcalde en Curridabat.
Sobre el vídeo de Guardia indicó que al igual que la actriz costarricense, son muchos los personajes y ciudadanos que respaldan a su equipo como la mejor opción para el cambio que requiere Curridabat ,para solucionar los problemas de inseguridad y presas que aquejan a sus habitantes.