- EL Monstruo tiene una semana con dos juegos muy complicados por juegos ante Limón y La Liga
Redacción- El capitán del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, no considera excelente el primer año de Wálter Centeno con el Saprissa debido a la ausencia del título nacional.
Según el veterano mediocampista Paté ha realizado una gran labor en el club morado, aunque acepta que el cetro aún es una deuda con la afición.
La posesión del balón es uno de los aspectos que Barrantes destaca del estratega saprissista.
«Creo que ha sido un año bastante provechoso, bastante bueno, lógicamente no quiero que se mal interprete las palabras, pero lógicamente es muy difícil decir que ha sido excelente, puesto que lastimosamente no hemos podido salir campeones», afirmó el capitán del Monstruo.
Según el experimentado futbolista Paté ha logrado plasmar ideas muy distintas a la de otros entrenadores y lograr que sus dirigidos la entiendan.
«Siempre que cualquiera de los estilos, formaciones y formas de jugar sean para mejorar el fútbol serán bienvenidas», señaló el número 11 de los capitalinos.
Saprisaa tiene una semana muy complicada, puesto que el próximo miércoles visitará al conjunto de Limón FC.
LEA TAMBIÉN: Rónald González pide a clubes de primera dejar de perder tiempo en los partidos
Mientras que para el fin de semana recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense, en el primer Clásico Nacional del campeonato.
Ambos son encuentros de gran relevancia para el equipo morado, debido a que en el Apertura 2019 no logró triunfar en ninguno de esos dos escenarios.
Debido a que ante los caribeños empató a un gol durante la jornada 8 del torneo y el duelo ante los manudos en La Cueva terminó con marcador de 2-5 a favor de los erizos.