Foto: Google.
  • Juegos de vuelta serán hasta el 10 de marzo

Redacción- Los octavos de final de la UEFA Champions League continuaron la tarde de este miércoles con las victorias del Leipzig y el Atalanta.

Tanto el conjunto alemán como los italianos dieron un importante golpe en sus aspiraciones por meterse entre los mejores ocho clubes de la competición.

El cuadro germano logró derrotar por la mínima al Tottenham Hotspur en territorio londinense, gracias a la anotación del atacante Timo Werner.

No obstante, a pesar de que el resultado fue de 0-1, los alemanes fueron amplios dominadores del juego, con un juego muy directo y ofensivo que incomodó al rival.

Por su parte, en la serie entre el Atalanta y el Valencia, fue el equipo italiano quien dio el paso al frente tras sacar los tres puntos con marcador de 4-1.

Las acciones se llevaron a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, puesto que el reducto del Atalanta no cuenta con el permiso de la UEFA para este tipo de compromisos.

Durante los primeros 45 minutos se presentaron dos anotaciones para los que fungían como locales, primero a los 16 minutos por medio de Hans Hateboer y luego al 42 fue el turno de Josip Iličić.

Ventaja que les daba gran tranquilidad, pero que igual buscaban en la segunda mitad ampliarla para prácticamente liquidar la serie.

Foto: Google.

Aspecto que consiguieron con otros dos gritos de gol, el primero fue de Remo Freuler a los 57 minutos del tiempo acumulado, mientras que al 62 Hateboer consiguió su doblete.


LEA TAMBIÉN: Wálter Centeno le resta importancia a la ausencia de La Ultra ante Montreal Impact


No obstante, los Ches descontaron la ventaja cuatro minutos más tarde, cuando el ruso Denís Chéryshev decretó el marcador final de 4-1.

Los juegos de vuelta de estas series se realizarán el próximo martes 10 de marzo y darán los primeros boletos a los cuartos de final.

Por su parte, la próxima semana se llevarán a cabo los demás juegos de los octavos de final, donde entrará en participación equipos como el Barcelona, Real Madrid y Juventus.