Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté buscará hincar al cuadro norteamericano en La Cueva

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, le resta importancia a la ausencia de La Ultra Morada ante el Montreal Impact de Canadá.

La Cueva vivirá un ambiente atípico ante la escuadra liderada por Thierry Henry, ya que por primera vez en mucho tiempo jugarán sin el aliento de su barra brava.

Los desafortunados actos de violencia de La Ultra en el pasado Clásico, generaron que la directiva morada decidiera vetar a los miembros de esta agrupación.

El sector donde se ubicaba la barra será ocupado por escuelas de fútbol y la Banda Municipal de Tibás, que será la encargada de poner la alegría en las gradas de La Cueva.


Lea también: Bojan Krkić cataloga como una gran experiencia enfrentar a un club histórico como Saprissa


Pese a todo lo sucedido, Paté le agradeció a La Ultra por estar siempre con Saprissa. A pesar de los elogios, el timonel señaló que el club no depende de la barra.

El estratega del Monstruo afirmó en conferencia de prensa, que sus jugadores serán los encargados de meter de lleno de a sus aficionados en el juego ante los canadienses.

«Lo más importante es el partido, nosotros tenemos que enfocarnos en eso. El equipo tiene que ser el responsable de meter a nuestra afición. 

Para nadie es un secreto que La Ultra es importante ha sido un grupo que ha estado con nosotros durante mucho.

Saprissa no depende de La Ultra, depende de una gran institución. La manera en la cual los muchachos salgan a la cancha con mucha determinación, pueden contagiar a la afición para que se haga sentir. Esos siempre es importante en este estadio». 

Foto: Prensa Saprissa.

Paté le aguarda mucho respeto al rival de esta noche, ya que cuenta en su nómina tienen jugadores de mucha calidad, que quieren hincar al Monstruo en La Cueva.