- Las comunidades de Amubri, Suiri, Cuaska, Coroma, Sepeque, Yorkin y Bambú donan alimento
Readcción-La comunidad Bribri y sus diferentes localidades se unen a la lucha de apoyar y donar a las familias afectadas por la crisis ocasionada en este momento crucial de la historia, a causa de la pandemia que nos afecta.
Solidarios y agradecidos por las muestras de apoyo que han recibido de todo Costa Rica anteriormente, esta vez ellos donaron 70 racimos de banano, 900 racimos de plátanos y 150 kilos de yuca y un saco de limones.
Todos estos alimentos se entregaron a Fundación Lloverá en el marco del convenio que Costa Rica Azul, tiene con ellos para su distribución mediante las comisiones locales de emergencia.
Porque cada gesto solidario cuenta, Costa Rica Azul se sumó al llamado de la Fundación Lloverá en el proyecto #SúperSolidario, iniciativa que apoya a familias afectadas económicamente por COVID-19.
¡Ningún Tico debe padecer hambre! Por eso agradecieron profundamente este aporte de las comunidades indígenas de la zona de Talamanca e hicieron un llamado a quienes deseen involucrase y ser parte de la lucha.