- Solicitudes de servicio siguen llegando
Redacción- Hace unas semanas atrás, este medio dio a conocer la historia de don Isidro, un sancarleño que ofrece cortar zacate a cambio de víveres para alimentar a su familia.
Isidro se vio afectado por la pandemia; le suspendieron su contrato laboral como trabajador de un hotel en La Fortuna, por lo que debió buscar una nueva forma de llevar sustento a su familia.
Cortar zacate a cambio de víveres fue la manera que encontró para sostenerse en tiempos difíciles de pandemia.
Semanas después, Isidro está más que feliz, pues gracias a este trabajo le da de comer a su esposa e hijos, nueve hermanos, sus padres y otras 10 familias que viven cerca de su hogar.
«Aparte de mi familia con mis nueve hermanos y mis papás, afuera de la casa son otras 10 familias maso menos a las que les he podido dar víveres.
Agarro para mi, voy comprando lo mío con los ‘bretecitos’ que tenemos, entonces serían 20 familias en total», contó Espinoza a este medio.
El trabajo no se detiene para Espinoza, ¡gracias a Dios!, como bien lo dice él; tiene varios lotes que cortar y eso le permite continuar luchando en tiempos de crisis.
«Dios aprieta pero no ahorca»
Don Isidro le envía un mensaje a aquellas personas que podrían sentirse afligidas por la situación que enfrentan.
«Dios aprieta pero no ahorca, vamos a salir adelante. Yo espero ayudar a mi familia; creo que tenemos que cuidarnos todos», expresó Espinoza.
A sus 41 años de edad, Isidro demuestra que se puede salir adelante en tiempos difíciles como los que se viven actualmente.
Si usted desea contactar a Espinoza, puede hacerlo a través de su número telefónico: 8618-2923.