- El Monstruo se dio un paseo en Cartago
Redacción – El experimentado volante morado, Michael Barrantes, asegura que el Saprissa es grande porque sabe jugar muy bien las fases finales de los torneos.
Barrantes sacó a relucir la historia del Monstruo tras la victoria por 0-4 ante Cartaginés en las semifinales del presente torneo de Clausura 2020.
Michael marcó uno de los goles del conjunto liderado por Wálter Centeno, que selló gran parte de su boleto tras el cómodo triunfo en el Estadio Fello Meza.
En el plantel morado eran conscientes del mal cierre en la fase regular, por lo que se mentalizaron en mostrar una cara diferente en la etapa decisiva del certamen.
Lea también: Rónald Mauricio Montero: «Hasta que no quedemos eliminados, vamos a luchar»
El volante de 35 años compareció ante los medios de comunicación y señaló que la grandeza del Monstruo se ha gestado con triunfos en fase finales.
«El convencimiento está y es cierto que últimamente no hemos podido ganar las finales, pero es un tema de circunstancias del fútbol, yo creo que también hay que darnos méritos, porque no es fácil llegar a alas finales siempre.
Eramos conscientes que el cierre no fue como queríamos, pero yo creo que los cuatro equipos que clasificamos siempre lo han dicho y cuando se inicia esta fase comienza un torneo aparte y Saprissa es grande porque sabe jugar fases finales.
Yo creo que hoy salimos muy contentos, satisfechos con el trabajo que hicimos hoy. Eso no quiere decir que la serie está liquidada, porque van a ir a mostrar otra cara el día del partido de visita y nosotros debemos salir aún mejor».
Los morados tomarán con mucha seriedad el juego de vuelta de la semifinal, que está pactado para el próximo miércoles a las 5:00 de la tarde en La Cueva.