Redacción- Hombre posó junto a grandes animales asesinados y ahora trabaja en el Departamento de Biodiversidad y Conservación de Australia Occidental.
Indignación de la comunidad local por el nombramiento de un funcionario que aparece en fotos posando con los «trofeos de caza».
LEA TAMBIÉN: (Video) Broma de Bismarck Méndez tras fracaso de La Liga se hace viral
Jewell Crossberg asumió como gerente interino de distrito del departamento y la indignación se apoderó de las redes sociales.
A raíz del nombramiento empezaron a circular imágenes en Facebook que lo muestran posando armado con cebras, rinocerontes, jirafas y elefantes muertos.
Las fotos datan de 2010, y parecen haber sido tomadas en un rancho de juegos en Sudáfrica, donde la caza está legalmente permitida. Tras la difusión de las imágenes, eliminaron de Facebook el álbum.
Las autoridades sacaron un comunicado en el que afirmaron su compromiso con la conservación de la vida silvestre y con la garantía de que las mejores prácticas de bienestar animal del mundo y también manifestaron que Crossberg pasó por un proceso de reclutamiento competitivo y había demostrado las habilidades apropiadas para ser gerente del distrito.
Con información de Clarín.