Foto: Prensa San Carlos.
  • Encuentro estuvo carente de emociones

Redacción- Los Toros del Norte triunfan 0-1 de visita ante Jicaral en un encuentro carente de emociones en su primer duelo del Apertura 2020.

El estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña abrió sus puertas para presenciar el primer juego en el Apertura 2020 entre Jicaral Sercoba y  AD San Carlos.

Desde el pitazo inicial el cuadro local tomó la iniciativa de ir al frente en busca de la anotación que los hiciera acreedores de los primeros tres puntos en el torneo.

Sin embargo con el pasar de los minutos el encuentro fue perdiendo sus tintes de emoción y se convirtió en un juego mucho más pausado por la gran cantidad de faltas cometidas por parte de ambas escuadras.

Foto: Prensa San Carlos

A la altura del minuto 32´ Jicaral tuvo la acción más clara del juego, sin embargo, el disparo terminó en el saque de puerta a favor de los visitantes.

Los primeros 45 minutos terminaron con el 0-0 en el tablero, con un encuentro con pocas emociones en los marcos de los equipos.


Lea también: Sevilla noquea al Manchester United para avanzar a la final de Europa League


Para la segunda mitad, los equipos saltaron al terreno de juego sin variantes en sus alineaciones iniciales.

Los Toros del Norte tomaron la iniciativa en el enfrentamiento y tomaron la posesión del balón para salir en busca de la anotación que abriera el marcador en la península.

Sin embargo, no fue suficiente para cambiarle los matices al juego, que pasó a ser un partido con cero emociones, lo que provocó muchos comentarios negativos para los clubes.

Foto: Prensa San Carlos

A la altura del minuto 80, Esteban Ramírez estuvo cerca de abrir al marcador mediante un tiro de larga distancia que terminó en el saque de puerta a favor de Jicaral Sercoba.

Al minuto 83 Carlos Martínez se pintó de rojo por una fuerte entrada a Pablo Solórzano, misma jugada ocasionó que el encuentro se desordenara.

A  87´ San Carlos abrió el marcador por intermedio de Jeffry Valverde, quien aprovechó la pésima salida del guardameta jicaraleño para colocar el 0-1 en los cartones.

Finalmente, el encuentro terminó con el 0-1 en el tablero, dejando como ganador a los Toros del Norte, además dejó en evidencia el fútbol poco vistoso de ambos equipos durante el encuentro.